Hola chicas!!! como todas sabréis hasta hace poco estaba liadiiiiiisima con lo exámenes y ni podía publicar, ni hacer nada, ni siquiera tenia tiempo de leer las entradas de los blogs que sigo. Peeero todo esto ha terminado!!!!! Justo ayer hice el ultimo examen, así que vengo con fuerzas renovadas y con mucha ilusión para sacar adelante al blog de cosmética que no habla de cosmética!!, aunque mi novio me había prometido 15 euros para gastarlos en maquillalia o en potis coreanas de ebay se me ha jodido el tema....que mala suerte, no?.

Desde los últimos días de estudio y durante lo exámenes he estado pensado darle un giro de 180º a mi vida, y la verdad es que poco a poco lo estoy haciendo, no solo por plantearme una carrera universitaria para el futuro (mama isilk dice que ya era hora que me diera cuenta), también intento cuidarme aunque he de admitir que durante los exámenes me he descuidado bastante y que por culpa del estrés y los nervios me ha aparecido diversas heriditas en la cara, que deseo fervientemente que no me dejen cicatriz, las estoy curando con una crema para evitar las infecciones y así dejan muchísima menos cicatriz de lo habitual.

También quiero modificar, mi habitación, cambiar sus colores (actualmente un rojo frambuesa y un blanco roto) por un azul mar(pantone 3272 C) y un berenjena potente (pantone 2623).

.


Me parecen dos colores preciosos que combinan perfectamente en una habitación, le da muchísima luz y colorido, aunque según estoy escribiendo esto lo estoy mirando y se parece un poco a la bandera de mi ciudad, Málaga. Otra cosa que quisiera cambiar es el color de lo muebles e incluso cuando se arreglen las cosas, comprar un par de muebles nuevos.
Una de mis muchas ilusiones seria tener un tocador propio, para así no tener que estar compitiendo con mi madre y mis hermanas a la hora de maquillarme, y que me ocurra como casi siempre, que estoy a medio maquillar o directamente no me dio tiempo a hacerlo.
Estuve mirando en Ikea, el tocador propiamente dicho me gustó, pero teniendo en cuenta que mi dormitorio es de 3 metros cuadrados y que voy a empezar a estudiar una carrera universitaria, he de buscar algo que pudiera combinar las funciones de escritorio y tocador, tras mucho mirar me enamore de este escritorio para puestos de trabajo de la serie HEMNES.
decidme que no es una preciosidad????
Tiene espacio para guardar y si no tuviera el suficiente siempre podría comprar un par de cajoneras como esta o.....una estantería para libros, me parece que quedaría espectacular usando de fondo la pared verde mar.












Siempre he tenido debilidad por los muebles de colores oscuros, ademas que combinan genial con la temática asiática de mi habitación, con el tiempo he ido coleccionando lo que yo llamo mis "tesoros", como Gollum y el anillo único. Varios de esos objetos los he conseguido gracias a lo que es para mi el evento del año, La Feria Internacional de los Pueblos, de una localidad vecina a la mía, en las que hay casetas dedicadas a cada pueblo que tiene integrantes en la zona. Casetas como la India, Rusia, México, Palestina y mi archifavorita Japón!! Todos los años voy a gastarme lo ahorrado a duras penas, sin comerme el bocadillo en clase o pasando ser por no comprarme una botella de agua, para gastármelo en esa caseta. Una geisha completamente tridimensional hecha con el peglado húmedo de papel, dos abanicos tradicionales y un abanico de baile son mis posesiones mas preciadas, y el gorro de arrocera vietnamita de otros años. Este año mis ahorros llegan a 15 euros, intentare sacar fotos a todo lo que compre cuando llegue el día para que veáis chicas!

Si alguna de las chicas que me leéis no dudéis en ir, tanto es así que hasta os podéis poner en contacto conmigo para que os guíe, yo por mi no abandonaba la feria en esos 5 días de duración.
Os dejo la pagina web para que cotilleeis, y aunque sea para el año que viene no os la perdais, merece la pena!!!!

http://www.fipfuengirola.com/fip14.htm

Un besazo a todas y no os olvideis de comentar!!!

Comments (6)

6 comentarios:

  1. Porfin puedo ponerme con el pc!
    Te leí antes de irme de vacaciones, pero llevo fatal comentar desde el movil >_<
    Que tal los examenes?
    Los tonos que has elegido para tu habitación me parecen preciosos! y el mobiliario es súper bonito!
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he aprobado los exámenes, la verdad es que llevo enamorada de esos colores desde hace tiempo pero nunca se me había ocurrido usarlos para una habitación, ademas de que tengo debilidad por los muebles en colores oscuros y de formas...un tanto clásicas para combinarlos con decoración asiática, da un toque moderno y cosmopolita. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Muchísima suerte con las PAU, seguro que apruebas!! Yo las hice hace 3 años y ahora soy estudiante de Psicología :) Te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si lo consigo sere estudiante de Estudios de asía oriental, que nervios

      Eliminar
  3. Me gustan muuucho los muebles!!! Y voto por el color berenjena que es precioso... pero ahora he mirado el otro y me ha gustado, da como vida. >_< Qué indecision!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente tendría 3 paredes del verde mar y el techo y otra pared del berenjena, así uso los dos colores para crear un ambiente luminoso y a la vez con un toque moderno y elegante

      Eliminar