Hola a todas!! estos días atrás he estado muy liada, pero aun así saque tiempo para hacer unas fotos a un producto que compre hará unas semanas, se trata de una colonia, un gel y un desodorante, ambos de la misma linea de fragancias vegetales de Yves Rocher.

La verdad es que la colonia no es nueva para mi. Recuerdo de pequeña, tendría yo unos 3-4 años, la versión antigua del frasco de la misma colonia y olerla de la piel de mi madre. Según ella me ha contado tiempo atrás, yo solía robarle el bote que tenia en la mesilla de noche para "escampuzarme" con ella.

Con el tiempo, y tras la apertura de una tienda de Yves Rocher en Marbella, cuidad que esta al lado de donde residía en ese momento, volví a aficionarme a ella a los 17-18 años, después de que me regalaran una nueva colonia con olor a jazmín (tengo verdadera debilidad por la madreselva, el jazmín, el nardo, el sándalo y el ámbar en cuanto a perfumes se refiere) Chevrefeuille, cayó en el olvido. Hasta que mi pareja actual sabiendo mis problemas con las rojeces y mi cero patatero en cuidados faciales y corporales, me regalo una crema, un tónico y la colonia, por que le dije que me encantaba y que la echaba de menos. Para mí, volver a tener la colonia con el desodorante; también con olor de madreselva aunque mas herbal que la colonia, hace que literalmente, exudes madreselva por los poros cosa que me encanta, aunque he de decir que "pa no oler a zorrillo matao a pellizcos", ya que tengo un sudor un tanto fuerte, uso un desodorante normal de sanex debajo y por encima, y mas por el olor que por otra cosa uso el de madreselva. El pack que compró también incluía un gel de madreselva que no puedo fotografiar por que mis hermanas lo tienen secuestrado en el baño y casi lo han gastado ya.

El olor no sabría exactamente como describirlo, tiene una nota cítrica y herbácea leve pero ante todo predomina la madreselva. Aunque puede parecer fuerte en el primer toque, luego queda tremendamente suave y sutil (si alguna es de fragancias fuertes le desaconsejo esta colonia), el único símil que se me ocurre es como las primeras notas de Merry Christmas Mr Lawrence de Ryuichi Sakamoto. Unas notas que suenan prístinas, delicadas pero contundentes al principio en el silencio y que luego cuando se incorporan los instrumentos pierde la contundencia pero gana en suavidad.


Espero que os haya gustado y no os olvidéis de comentar!!

Comments (5)

5 comentarios:

  1. Aynss tengo ganas de olerlos, me gusta lo cítrico!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. es estupenda el toque cítrico del azahar y la madreselva se complementan muy bien, y es super refrescante en verano aunque yo la use todo el año, te la recomiendo muchísimo yo siempre vuelvo a ella con los años.

    ResponderEliminar
  3. Hay que cuidarse tanto por fuera como por dentro, por esa razón os invito a que paséis por mis blogs literarios, y si resulta de vuestro agrado me gustaría que nos siguieramos, ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo, me encanta leer, antes de aficionarme a la cosmética era una autentica rata de biblioteca, me leía unos 4 libros a la semana, me parece perfecto, me paso por alli!!

      Eliminar
  4. Qué gracia lo del zorrillo matao a pellizcos jejeje.

    ResponderEliminar