Como sabréis chicas, he empezado con el tema de la cosmética hace relativamente poco, menos de un mes. Como yo hago nada a medias, fui mirando todos los blogs que he podido, algunos me han encantado, otros....no tanto. Uno de los que ha gustado es el DeluxeZone, y....esta sorteando un cosmético coreano, como sabréis tengo casi una obsesión con la cosmética coreana, aunque desgraciadamente mi bolsillo no puede permitírselo.....irónico, ¿No?.

El sorteo en cuestión es un colorete de la marca coreana Etude House, con un packaging que recuerda a los cosméticos de María Antonieta, muy versallesco. 

Os dejo la foto......como no manejo Internet lo suficiente como para que la foto redireccione al blog, os lo dejo justo aquí:
                                             Sorteo Colorete Etude House en DeluxeZone



Aunque os deseo mucha suerte, la verdad es que desearía que me tocara, por que seria mi primer cosmético coreano y me hace muchísima ilusión. Aun así........Muchísima suerte chicas!!!!!!!!

Y no os olvidéis de comentar!

Comments (2)

2 comentarios:

  1. ¡Pues a ver si hay suerte! A mi es que los coloretes no me van, pero quiero probar de esa marca un pintalabios de modo rotulador que tiene muy buena pinta, y también quiero probar la petit bb cream de holika holika. Esto de los cosmeticos coreanos es un vicio ;3

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenos, no se donde leí que un cosmetólogo de chanel o dior, no recuerdo bien que casa era. Dijo que la cosmética coreana iba 25 años adelantada a la nuestra. Respecto al colorete, no es para usarlo todos los días, pero con mi aspecto de "bronceado de ultratumba", a veces hay días en los que agradecería algo de color al rostro, ademas de que como la ley de Murphy tenia un colorete precioso, el único que he usado.....se cayo de mi neceser, se hizo polvo y mi madre lo tiro a la basura.

    Moraleja, si lo usas, ten mas de dos xD

    ResponderEliminar