Como ya sabéis mi amor por Corea y la cosmética comenzó a raíz de un chasco estudiantil, así pues después de tanto mirar y tanto investigar en los que me iba a la cama con un dolor de cabeza de narices, empece a concienciarme de los cuidados que mi piel necesita, y como primer paso me he dedicado a buscar la bbcream perfecta para mi, la verdad es que es algo complicado y casi todas las que he visto eran para piel grasa o mixta (sera que las coreanas tienden a ello) con lo cual para mi piel seca y sensible no es lo ideal.
 Buscando tiendas de cosmética coreana encontré Korean Queens tienen una sección donde explican que es una bbcream y una especialista te responde a mi me recomendó Dear Girls Be Clear de Etude House, pero como la protección solar no es tan alta como quiero no se si es la adecuada, he visto por mi cuenta la Face 2 Change Roller de Holika Holika, que parece que tiene mas proteccion solar y mas cobertura.





Como dudo hasta de mi sombra, mas aun en estas cuestiones en las que reconozco que soy una completa novatilla, me he registrado en un foro maravilloso dedicado a las bb cream y a la cosmética coreana, en los que aparte de resolver mis dudas, estoy encontrando un montón de ideas para futuras entradas, no solo de cosmética coreana (ojala....) sino también de cosmética tal y como la conocemos tradicionalmente ademas de cosillas de la cultura coreana, opiniones de libros, reviews, haul de compras y de mas.

Ayer por primera vez en mis 25 años fui maquillada a clase, aunque creo que me maquille tan discreta que ni siquiera yo misma me lo notaba (a menos que me fijara mucho claro), pero poco a poco voy progresando.

Para los próximos días tengo un Haul de unas compras que hice el fin de semana pasado, pero al no disponer de una cámara de fotos, tendré que conformarme con hacerlas con el móvil.

Espero que os haya gustado y no os olvidéis de comentar!



Comments (4)

4 comentarios:

  1. Yo he usado la de Dear Girls en esta versión y en la antigua y me vino bien pero yo tengo la piel grasa... Aunque igual se acopla a todo.

    Echa un ojo en Jolse, los precios son más baratos y el trato también es estupendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias le echare un ojo! a ella, la verdad es que estoy mas liada que la pata de un romano con estas cosas xD

      Eliminar
  2. Qué mona, me ha encantado tu forma de hablar, mostrándo tus dudas, inocencia, ilusíon etc... y que hayas contado tu anécdota de ir maquillada por primera vez al cole, no tiene precio. En serio, hacía mucho que no leía una entrada así. Para cualquier cosa blog, nos dudes en preguntarme, sígue así, un besazo enooorme ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi me gusta mucho el tuyo y procuro pasarme siempre que tienes una entrada nueva. Un besazo

      Eliminar