Hace unos pocos días, publique una entrada buscando una bbcream coreana que se de adaptara a mi piel, peeeeeero......después de mucho mirar y mucho tal me di cuenta, que me iba a hacer poco efecto sin otros cuidados "extras" para mi el, entiéndase esto como crema, tónico, exfoliante, etc.

Así que me embarque en una investigación aun mas ardua sobre la cosmética coreana y las rutinas para piel seca y sensible, mas o menos me he aclarado aunque tengo mis dudas sobre lo que es un serum un sleeping pack y demás...ahora me queda algo aun mas arduo y difícil, buscar productos de cosmética coreana para piel seca y sensible....todo lo que llevo encontrado hoy día es para piel grasa o mixta, empiezo a sentirme un poco....como explicarlo...como que no es pa mi, me siento un poco excluida ya que todas habláis maravillas de ella, y yo que quiero probarla pues....ando mas perdida que el barco del arroz.

Hace ya cosa de una semana y tal, me registre en un foro interesantisimo sobre cosmética coreana y bbcreams, se llama bbgirls muy completo, aunque en mi opinión esta un poco muerto y me he propuesto revitalizarlo un poco, todos los días posteo algo, si recibe respuesta bien y si no...weno alguien responderá con el tiempo.

Solo espero encontrar respuestas a mis preguntas, o postear animadamente en un foro que trata en lo que se ha convertido uno de mis temas favoritos.


Un saludo de Isilk!!! y no os olvidéis de comentar!

Comments (6)

6 comentarios:

  1. Hola! La verdad que el foro está más apagadito desde hace poco, estuvo fuera de red bastante y pienso que igual muchas nos hemos olvidado de él... espero que vuelva a renacer pronto!
    Para piel seca lo ideal es buscar productos con colágeno y ácido hialurónico, te recomiendo el jabón de ácido hialurónico de juju cosmetics, no es marca coreana, es marca japonesa, pero oriental al fin y al cabo. Yo lo tengo y estoy encantada. Después un tónico, que el de ácido hialurónico de juju o el de hadalabo son geniales. El serum puedes probar con el ácido hialurónico de scinic, es coreano y tiene muy buena fama, aunque no lo he probado porque mi piel es grasa... y luego como crema, pues "la crem de la crem" que es la missha super aqua cell renew snail cream, esta es antiarrugas y anti manchas, vale para todo tipo de piel, puedes encontrarla además en oferta junto con el sleeping pack compañero, de todas las que he probado es sin duda la mejor y en el foro hay varias chicas que están de acuerdo conmigo. Y me falta el contorno, que ahí no sé, porque he probado muchos y no acabo de encontrar mi favorito, pero mi marca favorita es missha...
    No sé si se me olvida algo, si es así, preguntame lo que quieras y te ayudaré en la medida de lo posible, dado que tu piel y la mía son muy distintas, y si tardo sorry, ando super liada, pero contestaré, tarde o temprano jajaja
    Por cierto, no puedo seguirte, no veo lo de google friends.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Wendy el foro estuvo caído bastante tiempo con lo que la gente ha ido pasando menos ;(
    Estoy segura que investigando encontrarás mil productos para piel seca y sensible.La mía es grasa y acnéica, pero por ejemplo una amiga mía es todo lo contrario y entre las dos encontramos de todo. Los productos con colágeno y ácido hialurónico te irán muy bien y verás que todas las marcas tienen lineas sólo para pieles secas. El tónico de hadalabo es estupendo y aunque la crema de missha es una maravilla, también es bastante cara, pero por ejemplo la de nature republic super aqua max for dry skin es uno de los mas vendidos y recomendados. Como sleeping pack el de tony moly intense dual effect va muy bien para la piel seca y en general, si tienes la piel sensible mira las gamas de innisfree que suelen ser más naturales.
    Y nada, pregunta lo que quieras! No puedo seguirte porque tengo el blog en wordpress pero por el foro ya nos iremos leyendo e iré pasando!
    ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres mi blog esta en bloglovin, aunque no se muy bien como funciona, y si encontré un montón de productos al final, solo necesite una semana de investigación a fondo. muchisimas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola! Yo ese foro no lo he mirado aún, y bueno con el maquillaje soy un poco inexperta y no uso tanto productos ni rutinas. Uso algo que creo que necesito o que me parece que me va muy bien y tirando. Yo sí que tengo la piel mixta - grasa (y también atópica) pero mirando bb creams coreanas, encontré de la que quiero probar, la petit bb cream de holika holika, varios modelos. Creo recordar que hay uno para piel seca. Echale un vistazo, lo mismo te he ayudado un poquito :3

    ResponderEliminar
  4. Los hay, hazme caso!! no pierdas la esperanza! xD tengo la piel sensible, y normal con tendencia a secarse un montón por cualquier producto que me eche. Y he encontrado productos coreanos que me han ido genial. Si echas un vistazo a mi blog puedes ver algunos de ellos! eso sí, he dado con bastantes productos que no me han ido bien justo por la piel con tendencia a secarse... conoces el wonder pore de etude house? pues lo odio xD (y todas lo aman) a mí me secaba la cara horrores... y me creaba acné :S y la baby choux base también de etude house? esa me quedaba la cara super bien, pero me sacaba también granitos... :'( la mascarilla de jeju volcanic también me seca un montón la cara... pero eh, conoces la appletox? genial oye! y la konjac? perfecta! la mizon all in one no me ha ido mal tampoco... en fin, que por mi blog tienes cositas, así que si te apetece pásate. y no pierdas la esperanza!! besitosss

    ResponderEliminar
  5. Tu blog lo conozco desde hace bastante tiempo fue uno de los que me ayudo a configurar una lista de productos según su función para hacerme una rutina completa que la cara de niña buena pequeña que tengo ahora no me va a durar tooooda la vida a menos que la cuide.
    Fuiste tu la que hizo que descartara la gama de wonder pore y la baby choux.
    No me pierdo una entrada tuya precisamente por que puedo enterarme de mas cosas que en el futuro quiero probar.
    Una pregunta, a ti también te pasa que aunque tiene las piel seca y aun así te salen granitos? a mi me pican muchísimo y en cuanto me rasco dos veces ya tengo una herida, tengo la cara hecha un cristo con eso U.U.
    Un beso

    ResponderEliminar